Aprehendieron a dos mujeres con 130 bochitas de cocaína listas para la venta.

El procedimiento lo realizó la AIC en un allanamiento realizado en el Barrio Alberdi en Rosario.

Según indicaron las fuentes, personal de la Agencia de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico realizó un allanamiento en una vivienda ubicad en las inmediaciones de las calles  Sorrento al 1200 de la ciudad de Rosario, donde como resultado aprehendieron a dos mujeres, identificadas como Romina Marcela L. (35), y Ludmila Milagros L. (21).

Los agentes secuestraron 130 envoltorios de cocaína, envoltorios de marihuana, un celular, dinero, un auto Peugeot 307 y documentación de interés para la causa, informaron los voceros.

La investigación, que lleva 3 meses de duración, busca desbaratar el punto de venta que sería frecuentado en la zona. Se investiga si ambas mujeres pertenecerían a una banda delictiva, ya que contarían con antecedentes en el fuero federal por la ley de drogas 23.737.

En el interior de la casa, aparte de lo secuestrado, las detenidas tenían tres  santuarios «umbanda» en diferentes ubicaciones de la finca.

El valor de lo secuestrado en estupefaciente fraccionados listos para su comercialización rondaría el medio millón de pesos.

Cabe mencionar que la medida se realizó con el Grupo de Irrupción del G.T.M. (Grupo Táctico Multipropósito) del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II, personal de la Agencia de Investigación Criminal, bajo la orden del Oficio emanado por el Juzgado Federal N° 4 Rosario.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT