Diego Cocca negocia su continuidad en Rosario Central

El representante del entrenador de Rosario Central, Diego Cocca, negocia su continuidad con los dirigentes del club del barrio de Arroyito, con los que se volvió a comunicar ayer, informó anoche una fuente «canalla».

«Seguimos negociando y esperamos una respuesta del representante (Cristian Bragarnik) a nuestra propuesta», le indicó a Télam un dirigente «auriazul».

En este sentido, el portavoz advirtió que se volverán a comunicar «entre mañana (hoy) y pasado, porque la idea es definir el tema esta semana».

Los dirigentes de Central le ofrecieron a Cocca, cuyo contrato concluirá el 30 de este mes, un nuevo vínculo con una reducción salarial y una serie de puntos entre los que se reclama una mayor participación de los jugadores juveniles del club en el plantel profesional, así como una menor cantidad de refuerzos.

En esta línea, Rosario Central no renovará los contratos a préstamo, que vencen a fin de mes, a los volantes Kevin Gutiérrez y Nicolás Colazo, y a los delanteros Sebastián Ribas y Claudio Riaño. Telam


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT