Cadetes marcharon reclamado por mas seguridad en la ciudad.

Mas de un cincuenta cadetes reclamaron por las calles de la ciudad pidiendo mas seguridad.

En la tarde de ayer la ciudad se vio invadida por una gran cantidad de motos que marcharon por distintas calles a los bocinazos, lo que porovocó la atención de los vecinos de Villa Gobernador Gálvez.

La movida se trató del reclamo que hicieron mas de cincuenta cadetes de la ciudad por la ola de robos que dijeron vienen sufriendo en medio de la pandemia.

Es una actividad que quedó habilitada para el trabajo desde le primer día de la cuarentena y en declaraciones a los medios decían que desde el primer día vienen sufriendo robos de la recaudación y en algunos casos de sus motocicletas, siendo golpeados y agredidos por los malvivientes.

 

Los cadetes dijeron que se sienten desprotegidos, dado que después que cae la noche no se ven patrulleros en las calles de los barrios de la ciudad y que es donde mas sufren los robos, en horas de la noche.

El reclamo de seguridad se hizo escuchar con bocinas y motos andando por las calles de la ciudad y esperamos que haya llegado a las autoridades encargadas de la seguridad en la ciudad. “El reclamo es seguridad para nosotros, nos sentimos desprotegidos durante la noche en la ciudad, solo pedimos que nos apoyen y nos cuiden…” dijeron en declaraciones a los medios.


 

 

 

 

 

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT