Disparos, persecución, secuestro de un Mini Cooper y un arma de fuego.

La persecución arrancó en nuestra ciudad y terminó en Rosario.

Personal policial pasada las 23.00 horas de ayer es alertado mediante un llamado al 911 de que en las inmediaciones de las calles Lavalle al 2500 se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego y al llegar al lugar se encontraron con un automóvil color rojo el cual al notar la presencia policial comienza a darse a la fuga.

Según indicaron las fuentes, el automóvil marca Mini Cooper color rojo comenzó a darse a la fuga velozmente, por lo que comenzó una persecución en las calles de la ciudad que terminó en las inmediaciones de las calles Alergreen al 5800 en la zona sur de Rosario, donde se encontró al rodad en cuestión ya sin ocupantes. En el lugar los oficiales lograron secuestrar un arma de fuego de fabricación casera y algunos cartuchos, además se constató que el rodado tenía un pedido de captura activo por robo calificado en horas de la tarde de ayer en jurisdicción de la Seccional 15° de Rosario.

El hecho quedó registrado en la Seccional 21° de Rosario y se investiga si estaría relacionado con los últimos hechos policiales ocurridos en la ciudad.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT