De a poco reabre la Rosarina

La Asociación Rosarina de Futbol reabrirá su sede y también lo harán distintos clubes.

Desde hoy reabrirá, dentro del protocolo establecido por el Decreto 617/20 que reglamenta la higiene y seguridad, la sede de la ARF y diferentes clubes.

Luego del paso a la Fase 3, en donde se delegaba a las provincias flexibilizar la vuelta al trabajo en algunos sectores,que no estuviera bajo la categoría de «circulación comunitaria del virus.

Mediante Resolución General Municipal, firmado por el Secretario de Gobierno, Gustavo Zignago, se resuelve la autorización en la ciudad de Rosario, al uso y apertura de sedes y oficinas administrativas de colegios profesionales, cajas de seguridad social, sindicatos, obras sociales, clubes, instituciones educativas y servicios de seguros de salud, de lunes a viernes en el horario de 15 a 19 horas.

Es por eso, que en la sede de calle San Lorenzo, a partir del lunes, volverá de a poco a la actividad, con reducción de personal, obviamente.

También los clubes podrán reabrir, con 2 personas en sus respectivas sedes, para ir adelantando trámites de fichajes y alguna otra actividad que quedaron truncas al inicio de la cuarentena.
En caso de los clubes, quedará a criterio de cada institución la apertura.

Gentileza Futbol Con Estilo.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT