Verónica Martinengo es la primera mujer presidente de la Asociación de Comercio e Industria.

En el día de ayer se realizó el cambio de autoridades de la institución que nuclea a comerciantes e industriales de la ciudad.

En la noche de ayer la Asociación de Comercio e Industria (ACI) de la ciudad llevó adelante su asamblea general para la renovación de autoridades.

En esta oportunidad dejó su cargo Damián Furbatti luego de cuatro años de trabajo arduo al frente de la institución, para darle lugar a Verónica Martinengo quien a partir de anoche comenzó a ocupar la presidencia de la ACI, convirtiéndose en la primera mujer que es presidente de la Asociación de Comercio e Industria en los ochenta años que tiene la institución.

El presidente saliente agradeció a su equipo de trabajo por su acompañamiento durante sus cuatro años de gestión, agradeció a toda su familia por “el aguante”, destacando la importancia del trabajo en equipo que se logró entre todos y entre las otras instituciones de la ciudad, donde se lograron conseguir importantes cosas para la ciudad, no solo para los comerciantes, sino que también para los vecinos.

Por su parte, Verónica Martinengo agradeció a Damian Furbatti por haber confiado en ella para seguir al frente de la institución, agradeció a su padre, a sus hijas presentes y a toda su familia por apoyarla en tomar la decisión de tomar este nuevo desafió para su vida.

Destacó que se seguirá trabajando como hasta ahora, que se seguirá la línea de trabajo que estaba llevando adelante el presidente saliente y que habrá nuevos objetivos y proyectos a llevar adelante, pero siempre trabajando en equipo con los miembros de la ACI y con las instituciones intermedias de la ciudad.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT