El municipio realizó tareas de remoción de árboles y ramas caídas tras la tormenta

Durante la madrugada se produjeron ráfagas de vientos que alcanzaron los 71 km/h dejando un saldo de 8 árboles caídos y 2 carteles a punto de caer. Para realizar reclamos, pueden comunicarse telefónicamente al 4922525.

durante toda la jornada, cuadrillas municipales de las áreas de servicios públicos, trabajaron para normalizar la situación luego de la tormenta, donde además de la abundante caída de agua, hubo ráfagas de vientos que alcanzaron los 71 kilómetros por hora.

Con respecto al tema, el secretario de servicios y espacios públicos, Leandro Sánchez, expresó: “durante la madrugada y parte de la mañana hemos tenido una fuerte tormenta que afectó a toda la región; en cuanto a nuestra ciudad, hemos tenido reclamo por 8 árboles caídos, 9 reclamos de ramas caídas sobre la vía pública y tendido eléctrico, y 2 sobre carteles a punto de caer”.

“hemos trabajado durante toda la jornada para poder dar respuesta a estas demandas y vamos a seguir durante lo que queda de la tarde para poder completar con todo el cuadro de reclamos. Si no hemos atendido algún caso, pedimos a los vecinos que hagan el aviso llamando telefónicamente al 4922525”, agregó el funcionario.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT