Le robaron la moto amenazándola con una cuchilla

La mujer salvó su vida por milagro cuando le sustrajeron la moto.

En horas del mediodía del día miércoles, una mujer de 36 años de edad que se encontraba en las inmediaciones de las calles Mitre y Filippini, había sido abordada por dos malvivientes los cuales la amenazaron con un arma blanca y se llevaron su motocicleta maraca Keller 110 cc.

Según informaron las fuentes, el hecho ocurrió alrededor de las 13.00 horas, cuando la victima de 36 años de edad para en le semáforo de calle Mitre y Filippini y se le sube uno de los malvivientes atrás cuando el semáforo se pone en verde y la amenaza con una cuchilla abrazándola y poniéndole el arma sobre el estomago.

La victima nos contó que todo pasó rápidamente y logró zafar del delincuente, quien logró alzarse con el rodado, aunque ella logró retenerlo unos segundos desde atrás, hasta que la fuerza de la moto pudo más. El delincuente logró escapar por calle Mitre hacia Magallanes, pasando por la puerta de la Seccional 26°. Gracias a la colaboración de un transeúnte que observó lo que esta sucediendo se logró la aprehensión del malviviente y otro sujeto mas que estaba con el un pasillo en las cercanías de las calles Magallanes y las vías del ferrocarril, secuestrando la cuchilla tipo carnicero y logrando recuperar el rodado.

Los malvivientes fueron trasladados a la Seccional 26° por razones de jurisdicción y fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT