Siguen los controles por el aislamiento obligatorio y son más de 10 los detenidos ayer.

Se realizaron controles en distintos sectores de la ciudad, en diferentes horarios.

En la ciudad las fuerzas policiales continúan con los controles por desobediencia de aplicación y cumplimiento de aislamiento social, preventivo y obligatorio por covid-19, según resolución 507/20 del Poder Ejecutivo de la Nación, en concordancia a los art. 205 y 239 del c.p.

Durante el día de ayer y la madrugad de hoy se realizaron 10 detenciones por la violación a la cuarentena, hubo llamados de todos los barrios de la ciudad denunciando a personas que no cumplían con la norma, pero en las calles de la ciudad se pudo observar un alto acatamiento en el día de ayer domingo.

Personal de Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad entre las  07.00 de ayer y primeras horas de la madrugada de hoy  trasladó a las diversas Seccionales de la ciudad a 10 aprehendidos por desobediencia al aislamiento social y preventivo, de los cuales 1 por abuso de arma.

Los controles vehicular se realizaron en los principales ingresos a la ciudad,  en los siguientes lugares:

* Av. San Martín y Circunvalación

* Av. San Martín y Camino Cargill

* Av. Pte. Perón altura Swift

* Ruta S22 y Bordabehere

* Nogues y Circunvalación

Durante la noche y madrugada de hoy  se llevaron a cabo controles vehiculare en:

* Av. San Martín y Circunvalación

* Av. San Martín y Camino Cargill

Los detenidos que no pudieron justificar su desplazamiento por las calles de la ciudad fueron:

En San Lorenzo y Mosconi se detuvo a un hombre de 44 años de edad, quien fue trasladado a la Subcomisaria 26°.

En Bordabehere al 2200 alrededor de las 13.30 hs de ayer se aprehendió a dos masculinos de 30 y 25 años de edad que fueron trasladados a la Subcomisaria 26°.

En Santa Rosa al 700 alrededor de las 13.30 horas fueron aprehendidos 4 jóvenes, tres de 19 años y uno de 18  años de edad, quienes fueron trasladados a la Seccional 26°

En la madrugada de ayer, en las inmediaciones de San Diego y Álvarez Thomas se aprehendió a un hombre de 36 años y una mujer de 35 años de edad quienes fueron trasladados a la Seccional 29°°.

En Richieri y Pasaje 7 fue aprehendido un hombre de 34 años quien además de no cumplir con el aislamiento obligatorio, amenazó a su pareja de 19 años con una cuchilla de carnicero. Fue remitido a la Subcomisaria 26° por razones de jurisdicción.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT