Asesinan a un adolescente de varios disparos.

El hecho ocurrió en la zona sur de la ciudad de Rosario.

Un nuevo asesinato en la ciudad de Rosario engrosa a 56 las víctimas fatales por hechos violentos en lo que va del año 2020 en dicha ciudad.

El hecho ocurrió esta madrugada en las inmediaciones de las calles Moreno al 1900 de la ciudad de Rosario, donde un adolescente de unos 15 años fue asesinado de dos disparos de arma de fuego.

Según indicaron las fuentes, alrededor de las 4 de la mañana en el lugar se escucharon dos detonaciones de arma de fuego y los vecinos luego de eso se encontraron con el cuerpo tendido en el piso de un adolescente que tendría unos 15 años de  identificado como Dilan S.  quien habría recibido un disparo de arma de fuego en la zona del tórax con orificio de entrada y salida y otro en la zona de la cabeza, que le provocaron la muerte en el lugar del hecho.

Los investigadores manejaban la hipótesis de que se habría acercado un masculino en una bicicleta y sin mediar palabras le efectuó los disparos a la víctima, agrediendo además a personas que iban con el adolescente.

Por el hecho se le dio aviso a la Fiscalía de Homicidios Dolosos en turno a cargo de la Dra. Georgina Pairola.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT