Automovislismo: Equipo listo para La Pedrera

Ale Bucci Racing tiene sus tres autos en condiciones de salir a pista desde el viernes en Villa Mercedes, San Luis

En Villa Gobernador Gálvez se concluyen los preparativos para viajar a la segunda fecha del Turismo Nacional, que será este fin de semana en Villa Mercedes, San Luis.

El Circuito Internacional Carlos Bassi es el escenario donde Alejandro Bucci espera que sus autos sean protagonistas y sumen en grande.

Si bien se trata de una fecha distinta por el hecho de competir en un autódromo semipermanente, la motivación es la misma de cada fecha y todos quieren luchar por estar en el lote de punteros. Nicolás Posco quiere pelear de lleno y sabe que tiene que estar firme en todas las fechas como lo fue parcialmente en la apertura, así también para Maximiliano Bestani, quien tuvo un buen domingo en Bahía Blanca remontando desde atrás.

En otro proceso está Gabriel Scordia, quien estrenó un Fiat Argo que está en fase de desarrollo y que se espera que poco a poco el concordiense sea tan competitivo como lo fue con el Ford Fiesta en 2019, año en el cual subió por primera vez al podio. Hace unos días se hizo una prueba positiva pero hay que seguir trabajando.

Antes de finalizar el miércoles se pondrán todos los autos en el banco de rodillos para chequear la potencia y tratar de optimizar el rendimiento.

Cronograma:

Viernes: Entrenamientos (12.30 a 13.40 y 14.30 a 15.40) y 1ª Clasificación (17.00 a 17.50).

Sábado: 2ª Clasificación (12.30 a 13.40) y Series (15 y 15.30 a 6 vueltas).

Domingo: Final (12.20 a 15 vueltas o 35 minutos).


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT