Dos detenidos por portación de arma de guerra y detonaciones en la vía pública.

Los aprehendidos habrían estado efectuando detonaciones en la vía pública.

Personal policial en el día de ayer aprehendieron a un joven de 27 años y a un menor de 15 años que estaban efectuando detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de las calles Chacabuco y Quintana en ciudad de Rosario.

Los oficiales que patrullaban por la zona escucharon los disparos y se acercaron a un domicilio de calle Chacabuco al 4000 donde la víctima les indicó que dos sujetos en una motocicleta habrían efectuado varios disparos intimidatorios. Con las características aportadas por los vecinos lograron dar con dos masculinos de similares caractisticas, comenzando una persecución por el barrio para atraparlos.

En calle Quintana y Ayacucho los sospechosos   pierden el control del rodado y derrapan sobre el pavimento, uno de ellos arroja un arma de fuego marca Bersa calibre 9mm y sale corriendo.  Los mismos fueron detenidos en el interior de un pasillo de la villa de emergencias al 4000, donde son aprehendidos y se les secuestra además la motocicleta marca Roswer 150cc en la que se trasladaban la cual tenía un pedido de captura activo por robo calificado el pasado 20/02/2020 en las inmediaciones de Oroño y Uriburu,  un cargador de pistola, diferentes notas de papel con frases amenazantes y municiones varias.

Cabe destacar que en el lugar donde fueron aprehendidos también se logró el secuestro de una motocicleta marca Honda Falcon 400cc la cual tenía un pedido de captura activo por robo en calle Italia al 3100 de Rosario el pasado 26/06/2019 y varios papeles con mensajes intimidatorios escritos.

El hecho quedó registrado en la Seccional 15° de la ciudad de Rosario y se le dio intervención la Fiscalía de Flagrancia en turno y al Juzgado de Menores en turno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT