Falleció un hombre que había sido baleado el sábado.

La victima de 35 años de edad estaba internada en estado reservado en el HECA.

En la noche de ayer la violencia que se vive en las calles rosarinas se ganó una nueva víctima fatal, cuando pasada las 20.00 horas desde el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez informaron del deceso de un hombre de 35 años de edad que se encontraba allí internado.

La victima identificada como Víctor Hugo Morel de 35 años de edad, había sido herida de un disparo en la zona de la cabeza el sábado por la noche en las inmediaciones de las calles Cerrito al 5000 en la zona oeste de la ciudad de Rosario.

El hecho esta siendo investigado por el Fiscal de Homicidios Dolosos Dr. Luis Schiappa Pietra, quien indicó que el hecho ocurrió el día sábado en horas de la madrugada  cuando según primeros indicios y testimonios recabados al menos dos personas, aún no identificadas, se trasladaban por la zona a bordo de una motocicleta cuando efectúan disparos de arma de fuego impactando uno de ellos en zona del cráneo de la víctima siendo trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. En relación a los agresores se dan a la fuga luego de efectuar los disparos.

Se solicitó se comisione gabinete criminalistico, para toma de testimonios a vecinos de la zona, relevamiento de la escena. Se ordenó se envíe el cuerpo al IML para realización de autopsia.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT