Un joven fue asesinado de un disparo en la cabeza.

El hecho ocurrió en la ciudad de Rosario esta mañana.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, esta mañana alrededor de las 7  horas, un joven de 27 años de edad fue asesinado de un disparo en la cabeza.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de las  calles Avenida Sabattini al 3000 en la zona sudeste de la ciudad de Rosario, donde perdió la vida Martín Sebastián De Lemos de 27 años,  a unos 100 metros de ahí sobre Av. Francia al 4500 ase encontró una motocicleta con rastros de sangre y con las llaves puestas. El vehículo fue secuestrado para realizar pericias vinculadas al hecho, también se encontró junto al cuerpo de la víctima dos vainas servidas calibre 22 y un cargador de pistola calibre 22. Personal del SIES que se hizo presente en la escena del crimen, constató que el joven se encontraba ya fallecido presentando herida de arma de fuego en zona de cráneo.

Se da aviso la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Fiscal Saldutti quien le dio intervención el Gabinete Criminalístico y a la Brigada de Homicidios de Agencia de Investigación Criminal para el relevamiento de la zona.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT