Beba de un año y dos jóvenes mueren en una balacera.

El hecho ocurrió en el barrio Empalme Graneros de la ciudad de Rosario.

El domingo terminó de la peor manera, con una noche sangrienta donde la violencia que invaden las calles rosarinas se llevó la vida en esta oportunidad de una bebe de un poco mas de un año y dos jóvenes, producto de una balacera en el barrio Empalme Graneros.

El hecho ocurrió pocos minutos antes de las 21:00 horas, en las inmediaciones de las calles Génova y Cabal en el barrio Empalme Graneros de la ciudad de Rosario, cuando la pareja y su bebe se trasladaban en su motocicleta, y desconocidos abrieron fuego contra ellos, según las primeras informaciones recabadas en el lugar.

Según indicaron las fuentes, al llegar al lugar personal policial se encontraron con dos personas tendidas en el piso con heridas de arma de fuego, las cuales fueron trasladas al Hospital Alberdi en la zona norte de la ciudad de Rosario, donde se constató que la mujer de 23 años de edad identificada como Florencia Noemí C. estaba sin vida presentando al menos 8 disparos de arma de fuego en la zona del tórax, mientras que el joven de 21 años de edad fue trasladado de inmediato al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde falleció horas mas tarde también presentando varias heridas de arma de fuego, siendo identificado éste como Cristoper Nahuel A. Por su parte, la beba de un año y medio de vida, fue trasladada por particulares al Hospital de Niños Zona Norte, donde habría ingresado con un disparo de arma de fuego en la zona de la cabeza, el brazo izquierdo y otro a la altura del mentón, sin que los médicos nada pudieran hacer para salvarle la vida.

Se le dio intervención por el hecho a la Fiscalía de Homicidios Dolosos en turno a cargo de la Fiscal Dra. Fabro, quien realizó relevamiento en los diferentes nosocomios y en la escena del hecho, solicitando la intervención de Gabinete Criminalístico  para relevamiento de la escena del hecho, donde se secuestraron 10 vainas calibre 9 milímetros. Se solicitó toma de testimonios, relevamiento de cámaras públicas y privadas en inmediaciones de calle Génova al 5600,  al momento no hay aporte de datos de testigos presenciales. Hay medidas de investigación en curso en reserva para dilucidar la motivación, la identidad de los agresores y corroborar algunos indicios de la mecánica del ataque.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT