Accidente fatal en inmediaciones de la Plaza del Ferroviario.

Un joven que iba en motocicleta perdió el control de la misma.

Foto: Gentileza Lector Zonal

Alrededor de las 14:20 horas, por razones que aun se tratan de establecer, un joven que se movilizaba en una motocicleta por calle Juan Domingo Perón, al llegar a la altura de la curva que hace la arteria en la Plaza del Ferroviario, termina perdiendo el control del rodado, dando contra el guardarrail y cayendo al piso junto a su acompañante.

Como consecuencia del impacto, la mujer que lo acompañaba sufrió traumatismos y lesiones varias, motivo por el cual fue trasladada por personal del SIES al Hospital Anselmo Gamen para su atención, mientras que el conductor del rodado perdió la vida en el lugar como consecuencia del impacto. Son materia de investigación si hubo participación de terceros en el accidente, como así también en que momento se prendió fuego la motocicleta que quedó metros atrás de los accidentados.

El hecho quedó registrado en la Seccional 25° por razones de jurisdicción y la victima fatal fue identificada como Edgardo Quiroga.

En esta curva que hace J.D. Perón ya se registraron varios accidentes fatales, otros donde milagrosamente una mujer salvó su vida cuando el conductor de un automóvil perdió el control del mismo y la atropelló mientras esperaba para comprar en un kiosco del lugar, lo que hace pensar de que nuestras autoridades municipales tendrían que analizar que tipo de medidas pueden tomar para que esto no siga sucediendo, para no se sigan perdiendo vidas en una calle muy trasnitada y muchas veces donde los conductores vienen a mucha velocidad, no esperemos a que otro accidente se lleve una nueva vida.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT