Un menor aprehendido por herir a un oficial recuperó su libertad y luego lo detuvieron por otro hecho.

Hirió a un oficial, quedo libre, asalto a los tiros a un repartidor a las pocas horas y luego fue detenido nuevamente con una motocicleta con la numeración limada.

En la tarde de ayer, personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Rosario luego de las tareas investigativas llevadas adelante, logró la detención de un menor el cual estaba sindicado como el autor de un disparo que hirió en la pierna al uniformado que estaba haciendo un servicio adicional en la punta de la línea 146 en Barrio Fisherton, en la ciudad de Rosario, en las inmediaciones de las calles Génova y Acevedo el pasado 7 de febrero.

El menor de 16 años de edad, fue visto en las inmediaciones de las calles Juan B. Justo y García del Cosio, en la ciudad de Rosario, donde al notar la presencia policial intenta darse a la fuga, por lo que comienza una persecución policial que finalizó en las cercanías de las calles Pasaje Carovera al 1200 donde se logró a la aprehensión del sujeto identificado como M.N.V de 16 años de edad.

El menor fue trasladado a una dependencia policial, donde luego de los trámites de rigor correspondientes, el Juzgado de Menores interviniente ordenó que el mismo quede en libertad y sea entregado a sus progenitores.

El joven no pudo quedarse quieto parece, tal es así que hoy pasada la 9:00 horas los vecinos dan conocimiento a un móvil de las fuerzas de seguridad de que un repartidor habría sido victima de un robo en las cercanías de donde el joven fue detenido ayer, Pasaje Carovera al 1200 en Rosario.

Los uniformados se entrevistaron con la víctima quien dio cuenta que momentos antes fue abordado por un menor que vive en la zona, que intentó robarle, y que al ofrecer resistencia, este le efectuó un disparo al vehículo y se dio a la fuga.

Los agentes entrevistaron a los vecinos quienes informaron que el autor sería el mismo que realizó los disparos hiriendo al personal policial en Genova y Acevedo, logrando nuevamente por tercera vez en menos de 24 horas la detención del  menor cuando se desplazaba en una motocicleta con el cuadro limado y la suma de 3700 pesos en las inmediaciones de las calles Urquiza y Felipe More de la ciudad de Rosario.

¿La tercera será la vencida para este joven delincuente?


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT