Fiesta privada terminó con un joven muerto y tres heridos.

El hecho ocurrió esta madrugada en Rosario, los heridos están internados en estado reservado.

En la madrugada de hoy, según indicaron las fuentes, se realizaba una fiesta privada en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Virasoro al 3700 de la ciudad de Rosario, donde un masculino perdió la vida y otros tres jóvenes resultaron heridos de gravedad.

Según los primeros datos recabados en el lugar del hecho, en la zona se realizaba una fiesta donde hubo una gran concurrencia de jóvenes, cuando alrededor de las 4:30 horas se hacen presente en el lugar varios masculinos a bordo de dos motocicletas y un automóvil, comenzando éstos a disparar contra los presentes, dándose a la fuga luego.

Como consecuencia de los disparos, resultaron con heridas cuatro jóvenes identificados como Damián Nicolás M. 22 años de edad, Jesús M. de 20 años de edad y un menor de 16 años quienes están internados en estado reservado en dicho nosocomio. El cuarto de los heridos fue identificado como Joaquin Pecci de 22 años de edad, quien falleció poco después de haber ingresado al HECA.

Se le dio aviso de lo sucedido a la Fiscalía de Homicidios Dolosos en turno, a cargo del Fiscal Dr. Spelta, quien solicitó la intervención de Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la escena del hecho, donde se secuestraron 16 vainas servidas y varios plomos deformados que se enviaron a balística para sus respectivas pericias. Se solicitó toma de testimonios, relevamiento de cámaras, pericia de planimetría y fotografía. Hay medidas investigativas en curso para la identificación de los agresores y motivación es del hecho .


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT