Cinco hombres detenidos por robo y destrozos en una mueblería.

Se llevaron adelante dos allanamientos en los que se incautaron armas de fuego, municiones, vehículos y demás elementos de interés para la causa.

Personal de la Brigada Operativa de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó durante la jornada de ayer dos allanamientos, en calle Italia al 500 y en Cerrito al 3900 de la ciudad de Rosario, por una causa de robo calificado y daños. Como resultado aprehendió a cinco hombres y secuestró elementos interés para la causa: tres pistolas, veinticinco municiones de diversos calibres, $EU3.010 dólares estadounidenses; prendas de vestir, un autos y una camioneta, tres notebook, cinco teléfonos, tres notebooks y un bate de béisbol.

Los autores del hecho fueron identificados como: Juan Ignacio M., (41), Martín Sebastián A. (42), Mariano Alberto L., (41), Hernán Nicolás G. (36), y Jorge G. (30). Además, en las requisas los efectivos encontraron bibliografía, brazaletes y alhajas con simbología “Nazi”.

El hecho: En el mes de julio se tomó conocimiento por parte de la fiscalía interviniente de un hecho de robo, en el que la víctima manifestó que se apersonaron en su local comercial (mueblería), sito en Av. Battle Ordoñez al 1900 de Rosario, cinco hombres a bordo de dos autos y uno de ellos portando un bate de béisbol comenzó a golpear y romper la vidriera del local, provocando destrozos y sustrayendo la suma de $EU 1.400 dólares estadounidenses.

Cabe mencionar que se contó con la colaboración de personal policial de AIC con asiento en el Departamento Villa Constitución.

Interviene la Unidad Fiscal de Investigación y Juicio N° 202 de Rosario a cargo de la fiscal Dra. Ana Julia Milicic.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT