Nuevamente balearon el frente del Centro de Justicia Rosario.

El hecho ocurrió pasada la medianoche.

Pasada la medianoche, durante los primeros minutos del día de hoy, personas desconocidas volvieron a efectuar varios disparos contra el frente del Centro de Justicia Penal de Rosario, ubicado en las inmediaciones de las calles Sarmiento al 2800 en la ciudad de Rosario.

Según indicaron las fuentes, personal policial que realizaba la custodia en dicho edificio, pasada la medianoche escuchó varias detonaciones de arma de fuego sobre calle Mitre al 2800 y al acercarse observan a dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes se dan a la fuga velozmente, observando al menos siete impactos de arma de fuego sobre uno de los ingresos sobre calle Mitre.

Por tal motivo se le dio aviso a la Fiscalía de Flagrancia en turno y se comisionó en el lugar al gabinete criminalístico de la ex PDI para llevar adelante las tareas de rigor correspondientes al caso. Cabe destacar que se investiga la participación de un automóvil el cual estaba en la zona y al efectuarse las detonaciones se dio a la fuga, aunque según indicaron desde Fiscalía del análisis primario de las cámaras de seguridad no se observa la intervención de un segundo vehículo en el hecho. En las primeras medidas intervine Unidad de Flagrancia.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT