Talleres RPB: Camino al Centenario

El Club Talleres brindo una charla sobre la historia de la institución.

En el quincho “Hugo Falzone” se llevó a cabo una charla conmemorativa al 99º Aniversario de la fundación del Club Talleres. La misma estuvo a cargo del Licenciado Andrés Zalazar y la entrada fue libre y gratuita. La charla apuntó al relato de la trayectoria de la “T” con sus distintas disciplinas y al impacto que tuvo y tiene actualmente en la sociedad de Villa Gobernador Gálvez.

En el relato Zalazar destaco los inicios del Talleres, no es casualidad que el club esté al lado del ferrocarril, ya que sus empleados fueron los que, buscando un lugar donde jugar a la pelota dieron los primeros pasos para su creación, ya que en la ciudad Talleres fue el primer equipo de fútbol, y luego le siguió Coronel Aguirre. El fútbol fue lo que motivo la creación de Talleres. El licenciado remarcó que durante toda la historia del club se utilizaron los colores azul y oro y su escudo.

El evento fue organizado por la Comisión Directiva de Talleres y fue una previa a lo que será el libro de los 100 años del Club y una cena conmemorativa, eventos que se irán anunciando dentro del 2020, año del centenario.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT