Salía de la comisaria, discutió con un oficial, se tomó a golpes de puño y terminó con un disparo en la pierna.

El herido había sido detenido en horas de la tarde por el robo de un celular a una chica.

Cuando comenzaba a caer la noche, alrededor de las 20:00 horas, en la vereda de la Seccional 29° se produjo una discusión entre un sujeto el cual estaba saliendo luego de haber sido aprehendido por el robo de un teléfono celular en horas mas tempranas y un oficial de dicha dependencia. En una primera instancia la discusión fue verbal y luego se tomaron a golpes de puño, sumándose algunos conocidos del sujeto que lo esperaban afuera, quienes comenzaron a agredir a los golpes al oficial, quien sacó su arma reglamentaria debido a que lo superaban en número y efectúa un disparo hacia el piso que alcanzó al sujeto que salía del a seccional.

Según indicaron las fuentes, el sujeto recibió el disparo en el pie derecho, quien fue trasladado por personal del SIES al Hospital Anselmo Gamen donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en miembro inferior derecho con fractura de tibia y peroné, quedando internado en dicho nosocomio en observación.

El herido, un joven de 20 años de edad había sido aprehendido en horas de la tarde por el robo de un celular a una joven en la Plaza a la Madre.

Se le dio aviso a la Agencia de Inteligencia Criminal (ex PDI) y a la Fiscalía de Flagrancia en turno a cargo de la Fiscal Dra. Basagastegui.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT