Las guerreras del VGG se juegan el Ascenso este sábado.

Será este sábado a partir de las 18:30 horas en cancha de Provincial.

Finalmente el día tan esperado para las “Guerreras” del Villa Gobernador Gálvez tiene fecha, luego de su postergación del día 13 de octubre, la rosarina lo reprogramó para este sábado, si es que el tiempo así lo permite.

Las “guereras” del VGG se medirán frente a El Torito, en cancha de Provincial, buscando el tan ansiado ascenso, luego de haber descendido el torneo anterior.  El equipo del VGG llega a esta final siendo el tercero en la tabla de posiciones de este año de la Zona A, donde los lideres del grupo fueron Central B y Social Lux B, quienes no pueden ascender porque los clubes ya tienen sus equipos en la primera.  El VGG fue el primero en asegurarse participar de esta final, logró sumar 45 puntos en total, con 14 victorias, 3 empates y 5 derrotas durante le torneo; sumando un total de 54 goles a favor y 29 en contra. La goleadora el equipo villagalvense son Yamila Carranza 24 con goles y Vanesa González con 17 tantos.

El Torito, por su parte, este año finalizó segundo en la Zona B, lego de haber estado a 8 puntos por debajo del equipo de Adiur en la primera rueda, logró alcanzarlo en puntos en la segunda hasta la última fecha. El naranja logró sumar 49 puntos, con un total de 16 triunfos, un empate y 3 derrotas, marcando  59 goles en su haber y tan solo 12 en contra.

Adiur y Central Córdoba será otra de las finales que se jugarán para participar de la próxima temporada en la Primera División de la Liga Rosarina.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT