El intendente Alberto Ricci le dio un reconocimiento a Daniela “La Bonita” Bermúdez

Fue en el marco de una velada de boxeo que se llevó adelante en las instalaciones del Club Talleres RPB.

Villa Gobernador Gálvez fue sede de una jornada de boxeo que tuvo lugar en Club Talleres RPB este fin de semana. Allí, el intendente Alberto Ricci aprovechó la oportunidad para darle un reconocimiento a la boxeadora local Daniela Bermúdez luego de su pelea en Puerto Rico.

Con referencia al tema, el intendente señaló: “Tanto Daniela, como Evelyn, Roxana y toda la familia Bermúdez son hijos de esta ciudad y están mostrando a nivel mundial que con trabajo y humildad se pueden lograr muchas cosas. Este reconocimiento que le estamos haciendo a la “Bonita” no es solo por la última pelea, sino que por toda su trayectoria”.

Al mismo tiempo recalcó la participación de la boxeadora en su última pelea en Puerto Rico: “Daniela defendió las banderas del trabajo y de nuestra querida Villa Gobernador Gálvez en tierra visitante donde es muy difícil lograr lo que uno pretende”.

Por su parte, Daniela Bermúdez se mostró muy alegre por esta distinción: “Estoy muy agradecida al intendente y a toda la gente que me apoyó después de esta pelea que me tocó perder. Yo soy bien de Villa Gobernador Gálvez y la gente siempre me escribe y me apoya en peleas ganadas o perdidas. Que me hagan este reconocimiento cuando vengo de perder es muy lindo y me hace sentir acompañada”.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT