Los Cachorros obtuvieron un nuevo título Nacional

Salieron campeones nacionales en su propia casa en el Torneo del Centenario.

El fin de semana pasado en las instalaciones del club local Talleres RPB se realizó el Torneo Nacional Elite y Master que se llevó a cabo desde el día 12 hasta el 14 de Octubre.

El equipo de la “T”, Los cachorros en la categoría Elite varones obtuvieron un nuevo título Nacional en el Torneo del Centenario de Talleres, disputando un total de 9 partidos donde los 8 equipos que se presentaron jugaron todos contra todos durante los tres días de torneo, donde se disputaron finalmente 2 partidos más que definían 3°y 4° puesto.

Los Cachorros lograron derrotar por 1 – 0 al equipo de Amfibios (Mendoza) en un partido que se definió en el ultimo minuto del alargue, ya que durante los dos tiempos de 10 minutos reglamentarios el partido finalizo 0 – 0. Luego se disputó el alargue en dos tiempos de 5 minutos, donde Los Cachorros  en el ultimo de juego del segundo tiempo adicional logra meter el gol Francisco Claus que lo consagró Campeón Nacional.

El equipo estuvo conformado por Alan Ortiz, Tomas Ortiz, Fabián López, Pablo López, Esteban Castillo, Alejo Storich, Francisco Claus, Alejandro Aguirre y Leandro Monzón.

Del encuentro participaron alrededor de 130 deportistas que se acercaron al Club Talleres RPB desde las provincias de Mendoza, Neuquén, Córdoba,  Buenos Aires y ciudad de Santa Fe, conformado 8 equipos de hombres y 7 equipos de mujeres.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT