Un detenido por un intento de homicidio.

El sujeto estaría mencionado en el hecho ocurrido el pasado 25 de abril en Rosario.

Esta mañana la Policía de Investigaciones (PDI) realizó un allanamiento en zona noroeste de Rosario. El operativo se llevó adelante a raíz de tareas de investigación para dar con el autor de un crimen ocurrido en abril de este año. Los efectivos aprehendieron a una persona y secuestraron elementos de interés para la causa.  Personal de la PDI llevó a cabo tareas investigativas por un hecho de homicidio que ocurrió el 25 de abril de 2019 donde María V., de 35 años fue diagnosticada sin signos vitales en el HECA por heridas de arma de fuego. Mediante averiguaciones sobre el hecho, el hijo de la mujer fallecida habría cometido un robo y el damnificado se presentó en su casa esgrimiendo un arma y efectuó un disparo que impactó en María V.

A través de los datos recabados diligenciaron una orden de allanamiento para un domicilio situado en José Ingenieros al 8400. En el lugar, las autoridades actuantes lograron identificar al sujeto sindicado como Nahuel G., de 25 años y procedieron al secuestro de material informático y celulares que son de interés para la causa.

La fiscal interviniente, Dra. Fabbro, ordenó sea trasladado y continúe en condición de detenido e incomunicado por homicidio en grado de tentativa hasta la audiencia imputativa.

Desde el Ministerio de Seguridad destacaron las pesquisas desarrolladas para esclarecer el hecho.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT