Mastrangelo Productos Eléctricos en la exposición BIEL Light + Building Buenos Aires.

La empresa villagalvense llevó a 60 clientes para que puedan disfrutar del evento también.

Mastrangelo Productos Eléctricos SA visitó el pasado Viernes 13 de Septiembre de 2019 la exposición BIEL Light + Building Buenos Aires; llevada a cabo en el nombrado predio ferial “La Rural”. Se trata de un evento que reúne tecnologías de vanguardia en iluminación, electrónica y servicios eléctricos. Durante 4 días, el centro de negocios más importante de Latinoamérica celebró las novedades y marcó las tendencias.

El encuentro bienal de negocios de la industria eléctrica, electrónica y luminotécnica tiene ya una larga trayectoria en nuestro país y se organiza cada dos años. La edición 2019 propuso  300 expositores y más de 30.000 visitantes, tanto nacionales como internacionales.

Clientes instaladores acompañados por personal de Mastrangelo disfrutaron de esta experiencia, visitaron los stands de las grandes marcas del rubro, participaron de capacitaciones de productos y presentación de las nuevas tendencias. Se logró un evento exitoso para generar nuevos contactos y conocimientos interesantes.

Además de la exposición, nuestros clientes visitaron la fábrica de una de las empresas proveedoras más importante del rubro eléctrico. SAMET SA es una compañía metalúrgica líder en la fabricación de bandejas portacables y elementos para instalaciones eléctricas industriales. La renombrada firma recibió a nuestro grupo con un rico desayuno y les permitió recorrer sus instalaciones donde pudieron ver el proceso de fabricación de los productos.

El contingente de 60 personas disfrutó de un día de encuentros, compartiendo experiencias y adquiriendo nuevos conocimientos para enriquecer el servicio que brindan a sus clientes.

Mastrangelo agradece a todos la participación en esta jornada y espera contar con ellos nuevamente en las próximas convocatorias.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT