Detuvieron a uno de los autores de un ataque ocurrido días atrás en la puerta de un banco

Fue tras una serie de allanamientos ordenados por la Dra. Haurigot.

Personal de la Policía de Investigaciones realizó ocho allanamientos donde lograron el arresto de un sujeto de 26 años que estaba identificado como uno de los involucrados en el hecho delictivo que se suscitó el pasado 5 de agosto en las puertas de una sucursal bancaria ubicada en el distrito norte de la ciudad de Rosario. Al momento en que los efectivos se hicieron presentes en uno de los domicilios, hubo resistencia por parte de los moradores quienes se negaron a permitir el ingreso. El arrestado, de 26 años, fue puesto a disposición de la Justicia.

Personal de la División Capturas de la PDI de Rosario realizó ocho allanamientos en los barrios Alberdi y La Cerámica con los fines de proceder al arresto de los ocupantes de la motocicleta que atacaron a un hombre de 50 años que se encontraba dentro de su vehículo en la puerta de una sucursal bancaria de calle Superí y Bv. Rondeau el pasado 5 de agosto.

En un domicilio de calle Avalos al 1900, barrio Alberdi, lograron el arresto de Nicolás M. (26), uno de los sujetos identificado como participe del hecho. Según relataron los efectivos, en el momento en que se presentaron en la vivienda, primero encontraron resistencia por parte de uno de los moradores pero luego de insistir y tras la lectura del oficio judicial accedieron a la requisa del inmueble. El sospechoso fue hallado junto a su pareja y dos niños.

Tras el arresto, se realizó consulta con la Dra. Haurigot, de la Unidad Fiscal de Investigación y Juicio, y se dispuso que este sujeto fuera trasladado a sede de PDI en calidad de detenido y que continuara incomunicado hasta el día de la audiencia imputativa.

Vale destacar que en otro domicilio, de calle Los Cocos al 2800 – barrio La Cerámica – se secuestraron elementos de interés para la causa en relación al segundo sospechoso, quien está siendo intensamente buscado.

Desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe,  remarcaron que cada persona que cometa un delito será llevado ante la Justicia para rendir cuentas y señalaron que en este caso, por la violencia que tuvo, esperan medidas ejemplares contra los autores.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT