Semana de la Solidaridad

La Pastoral Social San Enrique invita a participar.

La Pastoral Social San Enrique de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, comenzó la semana de la Solidaridad con el lema “Hay más alegría en dar que en recibir. La misma comenzó el pasado domingo 25, con una jornada en el barrio Alto Verde y la Antena donde se cocinó un “Guiso Solidario” y el lunes siguió con otra jornada de limpieza en un espacio público en el Barrio La Esperanza.

Hoy martes de 16 a 18 horas se llevarán los talleres que se realizan en la parroquia a la Plaza San Martín frente a la Municipalidad, para que todos conozcan las actividades que se realizan.

El miércoles 28 de agosto de 16 a 18 horas en la Iglesia Antigua Cafferata y Levalle se llevará a cabo cortes de cabello a varones en forma gratuita.

El jueves 29 de agosto la Plaza San Martin será el escenario donde se mostrará al público en general de 15:30 a 17:30 un proyecto que quizás desconozcas y que desafía a que participes y donde por supuesto la actitud principal es la solidaridad.

El viernes 30 de agosto en el salón parroquial Mosconi 1585 se llevará a cabo la Campaña de donación de sangre con registro de donante de médula ósea (con certificado para justificar la ausencia al trabajo). Será en el horario de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas, hay que presentarse con DNI. También se asesorará en principios para controlar la salud.

El sábado 31 de agosto culminará con una barrileteada en el predio de calle Sarmiento y Levalle detrás del Comando Radioléctrico, actividades recreativas con y sin barrilete y una taza de rico chocolate para compartir.

Solidaridad también es evangelizar por esta razón esta semana también contará con jornadas de evangelización de la Renovación Carismática a cargo de Pablo Collazo los días 28, 29 y 30 de 20 a 22 horas aproximadamente en la Parroquia.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT