Familiares, vecinos y amigos marcharon al grito de “Justicia por Daniel Zárate”

La marcha arrancó donde ocurrió el asesinato y luego cortaron Filippini y Soldado Aguirre.

Un numeroso grupo de familiares, amigos y vecinos marcharon esta tarde desde Monteflores y Pueyrredon al grito de “JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA” por Daniel Zárate, el hombre que perdiera la vida en el lugar donde arrancó la marcha el pasado 31 de julio por la tarde, luego de que una discusión entre dos mujeres se desatara la tragedia.

La madre habló con Desarrollo Zonal, único medio que cubrió la marcha, y entre lágrimas y el dolor de perder a un hijo, nos decía “Lo único que quiero es que encuentren al asesino de mi hijo, ya saben quien fue y no puede ser que todavía no lo puedan encontrar…” , entre el reclamo de justicia también se hicieron escuchar el dolor de hermanas, sobrinas y demás familiares que estan indignados con lo sucedido esa tarde trágica.

Los familiares convocaron nuevamente para una nueva marcha que se realizará el viernes próximo donde arrancaran desde el mismo lugar Monteflores y Pueyrredón hasta Filippini y Coronel Aguirre a las 16 horas, donde volverán a cortar la calle.

En el lugar trabajo personal de Tránsito Municipal ordenando a los automovilistas, Control Urbano, Comando Radioeléctrico local, Seccional 26° y Bomberos Voluntarios.

Daniel Zárate perdió la vida luego de que se desatara una discusión entre mujeres en las inmediaciones de las calles Pueyrredón y Monteflores que terminó con la participación de sus parejas, donde uno de ellos hirió a Daniel Zárate, quien falleció horas mas tarde en el Hospital Provincial como consecuencia de las heridas recibidas.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT