Discusión entre mujeres terminó con un hombre muerto.

Habría también una mujer herida de arma blanca, una casa quemada y un auto incendiado.

En la tarde de hoy, se habría producido una discusión entre dos mujeres en el Barrio Triángulo, en las inmediaciones de las calles Monteflores y Pueyrredon.

Según los primeros informes relatados por vecinos del lugar, una discusión entre dos mujeres habría terminado con la participación de sus parejas, resultando herido de arma de fuego un masculino el cual falleció por dos disparos una en zona de abdomen y otra en muslo, motivo por le cual fue trasladado al Hospital Anselmo Gamen desde donde fue derivado al Hospital Provincial de Rosario donde fallece, motivo por el cual allegados a la victima habrían tomado represalias, prendiendo fuego la casa del presunto autor del homicidio y también un automóvil del agresor, llevándose todo lo que había en la vivienda.

Se hicieron presente ante los desmanes en el lugar personal del Comando Radioeléctrico local, personal de Gendarmería Nacional, personal del Cuerpo Guardia de Infantería y también asistieron los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad. Ampliaremos.

La víctima fue identificada como Daniel Zárate de 47 años. El autor de los disparos se encuentra prófugo.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT