Incendio con perdidas totales en una vivienda.

Los vecinos y familiares piden la solidaridad de la gente.

Ayer pasado el mediodía, por razones que se desconocen, se produjo un incendio en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Belgrano y Entre Ríos en nuestra ciudad, donde se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad quienes al llegar comenzaron con las tareas de controlar el incendio, los vecinos indicaron que los moradores de la vivienda no estaban en la casa cuando se desató el incendio, donde las pérdidas fueron solo materiales.

Luego de un tiempo de trabajo se logró controlar el incendio, que afectó a dos ambientes de la casa que era de material, la cual quedó con las paredes fisuradas debido al calor de las llamas, además las perdidas materias de electrodomésticos, camas, colchones y ropa fueron totales según informaron algunos vecinos del lugar, quienes apelan a la solidaridad de los vecinos de la ciudad y piden a quienes puedan colaborar con algo, se comuniquen con el teléfono 341 215-8189 (María Laura).


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...