Aprehendidos con una escopeta de la policía y dos motocicletas con pedido de captura.

El procedimiento se realizó esta madrugada en un control de rutina.

En la madrugada de hoy, pasada las 2.00 horas, personal policial del Comando Radioeléctrico de la ciudad, en las inmediaciones de las calles La Ribera y Centenario de nuestra ciudad, observan un automóvil al cual proceden a la identificación del mismo y de sus ocupantes, cuando uno de ellos sale a la veloz carrera.

Según indicaron las fuentes, los oficiales lograron aprehender al sujeto en el patio de una finca de la zona, cuando sale el morador de la misma increpando al personal policial, por lo que también es aprehendido, logrando secuestrar del interior de la vivienda una escopeta Magtech de uso policial y una motocicleta marca Honda CG Titan y otra marca Honda Wave sobre las cuales pesaban pedidos de captura por haber sido robadas en la ciudad de Rosario.

Los aprehendidos fueron trasladados a la Seccional 25°, donde quedó registrado el hecho por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario