Prisión preventiva para el sindicado como autor del crimen de Ricardo Ledesma.

El hombre de 30 años había sido detenido en el día de ayer.

Hoy en el Centro de Justicia Penal de Rosario se llevo adelante audiencia imputativa a Sebastian Andrés B. de 30 años de edad por el delito de Homicidio simple en calidad de autor.

Según informaron desde Fiscalía, la Fiscal Dra. Marisol Fabbro de la Unidad de Homicidios Dolosos imputo el hecho ocurrido el día 13 de febrero de 2020 aproximadamente a las 2,10 de la madrugada ocurrido en las inmediaciones de las calles Crespo y Varela de nuestra ciudad cuando la víctima, Ricardo Ledesma, se encontraba caminando por esa intersección con un familiar cuando el imputado se aproxima con su pareja tras lo cual hubo un intercambio de palabras y comenzaron a tomarse a golpes de puño. En ese momento el imputado extrae un arma blanca y le efectúa una estocada en zona del abdomen causando el fallecimiento de la victima horas posteriores en el Hospital Provincial de Rosario.

El Juez de Primera Instancia Dr. Nicolás Foppiani tuvo por formalizada audiencia imputativa dictando la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT