Goleada de las chicas del VGG y sueñan con el ascenso.

Jugaron en cancha de San José ante San Martin y ganaron por 7 – 0.

Este fin de semana se jugó la fecha 14° del futbol femenino de la Liga Rosarina, en la categoría B donde las chicas de Villa Gobernador Gálvez se enfrentaron en la cancha de San José al club San Martin, ganado el partido por 7 – 0. Los goles fuero convertidos por Yamila Carranza que logró marcar tres tantos, dos marcados por Vanesa González, mientras que Jaquelina Arriola y Agustina González lograron marcar un gol.

Con este resultado a las chicas del Villa Gobernador Gálvez quedaron en segundo lugar a tan solo un punto de Central con quien todavía tienen que jugar y aunque todavía faltan disputarse 8 fechas, el equipo logró sacarle 9 puntos de ventaja a su seguidor mas cercano que les permite soñar cada día mas para jugar esa deseada final que la lleve a subir de categoría A. La próxima fecha 15° enfrentara a  Unión.

El equipo salió a la cancha con: Rojas Lourdes – Ledesma Esmeralda – López Clara – Sosa Tamara – Ciuffo Érica – Arriola Jaquelina – Giudichi Jesica – González Agustina – Carranza Yamila – González Vanesa – Retamar Miriam.

Por su parte, el equipo masculino de la primera no jugó este fin de semana dado que ganó los puntos porque lo desafiliarion al Inter y así quedó a un punto del primero.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT