Allanamiento con un detenido por un homicidio ocurrido en junio.

El crimen había ocurrido el pasado 7 de junio donde un joven de 21 años perdió la vida.

Personal de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) realizó un allanamiento durante la madrugada de hoy en inmediaciones de calle España al 7000 en el barrio Las Flores de la ciudad de Rosario, donde se procedió al arresto de un hombre de 33 años vinculado al crimen de un joven de 21 años ocurrido el pasado 7 de junio en inmediaciones de los pasajes 215 y 521.

Según informó Maximiliano Bertolotti, jefe de ese cuerpo de élite, durante la madrugada de este lunes, con una orden de allanamiento librada por el Fiscal Dr. Adelmar Bianchini de la unidad de Homicidios Dolosos, se hicieron presentes en una vivienda de calle España al 7000 para proceder al arresto de Dario F. (33) quien estaba señalado como el autor del disparo que le ocasionó la muerte a Brian R. (21), un joven de 21 años quien fue atacado el pasado 07 de junio alrededor de las 19.40hs en inmediaciones de los pasajes 215 y 521.

El sujeto fue arrestado en el interior de la vivienda y puesto a disposición de la Justicia quien ordenó que continue detenido por el hecho de Homicidio.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT