Exitoso evento Solidario

Lo recaudado fue para instituciones de la ciudad.

El pasado 8 de julio “Rock con Perfume de Mujer” realizó un homenaje a Mercedes Sosa en el décimo aniversario de su disco “Cantora” y a 10 años de su partida, bajo la consigna “Todos Cantamos a Mercedes”

La cita se dio en el Anfiteatro Municipal de Rosario “Humberto De Nito” por la tarde, donde participaron diferentes artistas, cantantes y ballet folckloricos de la ciudad y alrededores.

La entrada al espectáculo fue libre y gratuita, pero se podía colaborar con juguetes y alimentos no perecederos, los cuales fueron destinados a la Asociación Civil “Centro Cultural Manos a la Obra” y a la Asociación Civil “Caritas Felices”, ambas instituciones de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

“Para nosotros es un gran honor haber podido participar de este evento junto a tantos artistas de renombre y trayectoria”, comentó Gabriela Vizgarra de Manos a la Obra.

A su vez, Susana De Bernardo, directora del Centro Cultural destacó la gran participación de la gente colaborando con juguetes y alimentos para ambas instituciones del oeste de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

Por su parte, el presidente de la ONG Manos a la Obra agradeció la colaboración de todas las personas que estuvieron trabajando  en la organización del evento y en su difusión. “Realmente quedó demostrado el compromiso de todas  las personas que se pusieron al hombro la organización del evento, y desde nuestra institución cultural y educativa queremos agradecer también a los artistas que participaron, como así también al público que asistió”


 

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT