Preventiva para el “Bebe” por un homicidio del año 2014.

El homicidio había ocurrido en Caseros al 100 en enero del 2014.

En el día de ayer, se llevó adelante a través de videoconferencia la audiencia imputativa a Jorge Gabriel P. alias “Bebe” de 33 años de edad por los delitos de Homicidio agravado por el uso de arma de fuego –un hecho-, Homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa –un hecho- y portación ilegítima de arma de fuego de uso civil, todos en concurso real en calidad de coautor.

Desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que el Fiscal Dr. Gonzalo Fernández Bussy lo imputó a “Bebe” por el hecho ocurrido el pasado 5 de Enero del 2014, aproximadamente a las 21.30 horas en las inmediaciones de las calles Caseros al 100 de nuestra ciudad, en momentos el imputado se apersona junto a otra persona y mediante la utilización de un arma de fuego sin autorización legal que portaba éste último efectúa disparos contra la víctima y su hijo; provocando, el fallecimiento de Vicente Diaz y lesiones en región lumbar de su hijo, luego darse a la fuga.

El Juez de Primera Instancia Dr. Pablo Pinto tuvo por formulada audiencia imputativa y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.

En “Bebe” había sido aprendido días atrás por violar la cuarentena, dando nombres falsos primeramente a los oficiales.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT