Carlos Dolce: “Con Bonfatti garantizamos la continuidad de las obras y el crecimiento de Villa Gobernador Gálvez”

Así lo afirmó Carlos Dolce, de cara a las elecciones del próximo domingo, en apoyo a la candidatura de Antonio Bonfatti gobernador y Alberto Ricci en su reeleccción.


El fin de semana se define quienes serán por los próximos 4 años los y las responsables de continuar la transformación en Villa Gobernador Gálvez, y el presidente del Concejo Deliberante remarcó que para garantizar que sigan las obras y los avances en la localidad, Antonio Bonfatti debe ser el gobernador de Santa Fe. “Con Bonfatti garantizamos la continuidad de las obras en la ciudad y el reconocimiento de más derechos para vecinos y vecinas. Sin dudas el Frente Progresista es la fuerza que ha logrado una transformación como nunca antes en la provincia y, sobre todo, en la ciudad”, destacó.

Respecto de la elección local señaló: “Necesitamos aumentar la presencia del Frente Progresista en el Concejo, por eso es importante que Marisa Bernal sea la candidata a concejal más votada. Desde el cuerpo vamos a garantizar los apoyos necesarios al Ejecutivo Municipal, que será, sin lugar a dudas, nuevamente conducido por Alberto Ricci».

También remarcó que con el voto a Miguel Lifschitz como diputado y Mónica Fein como senadora, la discusión política en las cámaras provinciales tendrá a nuestra ciudad entre los temas de agenda.

“En los últimos 4 años, nuestra ciudad ha avanzado muchísimo, se realizaron obras importantes, y todo eso no se puede perder en un día. El 16 de junio el Frente Progresista es la mejor opción para Santa Fe y para Villa Gobernador Gálvez”, enfatizó.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT