Se registró un nuevo caso de coronavirus en la ciudad y tres fueron dados de alta.

También se conoció el fallecimiento de una adulta mayor y se informó de un paciente en terapia intensiva.

Desde el área de Salud de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informaron esta noche de que durante la jornada del día de hoy se registró un nuevo caso positivo de coronavirus, mientras que otras tres personas fueron dadas de alta. El nuevo se trata de un varón joven con nexo epidemiológico en investigación.

También informaron que hoy se conoció el fallecimiento de una adulta mayor con comorbilidades que tenía domicilio en Villa Gobernador Gálvez, pero que vivía en otra localidad.

El informe enviado por el municipio indica además que un paciente de unos 50 años de edad de nuestra ciudad está internado en terapia intensiva en un nosocomio privado de la ciudad de Rosario.

Desde el comienzo de la pandemia, en la ciudad se registraron 28 casos positivos de los cuales 14 ya han sido dados de alta.

Desde el municipio solicitan a la ciudadanía tener responsabilidad individual para cuidarse en esta pandemia. Es fundamental que cumplamos con las medidas de prevención e higiene: utilizando el tapabocas, respetando el distanciamiento social, lavándonos las manos y ventilando los ambientes.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT