Bonfatti: “Más turismo y mayor conectividad traerán más empleo y desarrollo a Rosario”

El precandidato a gobernador participó de inauguración del nuevo paseo comercial y servicios del Aeropuerto local.

“Esta nueva obra sin duda atraerá más turismo y mejorará la conectividad de nuestra ciudad, lo que implica mayor movilidad y más y mejores empleos  para los rosarinos”, destacó este viernes, el precandidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, tras participar en Rosario de inauguración del nuevo paseo comercial y servicios del Aeropuerto Internacional «Islas Malvinas».

“Las obras de infraestructura tienen un impacto en la vida diaria de la gente, generan desarrollo y progreso. Seguiremos invirtiendo para que los rosarinos vivan mejor”, señaló durante la recorrida, de la que también participó el gobernador Miguel Lifschitz; la intendenta, Mónica Fein, y la precandidata a ese cargo, Verónica Irizar, entre otros.

El precandidato a gobernador se mostró contento por “la evolución” que ha tenido el aeropuerto en los últimos años, no solo por las obras, sino por sumar mayor cantidad de vuelos, y anticipó: “Hay muchos sueños por delante, como la construcción de las mangas”.

“Estas mejoras se enmarca en lo que planteamos para la Santa Fe los próximos años, de desarrollar el turismo, una de las industrias sin chimenea a la que vamos a respaldar muy fuertemente desde el gobierno provincial, porque tenemos que generar trabajo genuino”, aseguró.

Cabe destacar, que la puesta en valor de espacios públicos de la terminal actual pone el acento en el cambio de revestimientos, la renovación del mobiliario y la señalética. El proyecto abarcó además interiores nuevos junto con la incorporación de áreas verdes y alumbrado led.

El corolario de esta transformación, tendrá lugar a corto plazo con la apertura de una sucursal del Nuevo Banco de Santa Fe, la inauguración de las salas vips cabotaje e internacional, y la construcción de un nuevo free shop.-



 

Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...