Otro joven de 17 años muere y varios resultan heridos en pelea entre adolescentes

El hecho ocurrió ayer a la madrugada en la ciudad de Rosario, hay un detenido que seria el autor de la puñalada mortal.

Un joven de tan solo 17 años en medio de una pelea entre adolescentes, terminó con una puñalada mortal en el cuello, durante la madrugada del sábado. Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió en las inmediaciones de las calles Reconquista al 1900 en medio de una pelea entre dos grupos de jóvenes de la cual terminó herido de un puntazo Matías S. de 17 años de edad, quien fue trasladado al Hospital Alberdi donde le diagnosticaron herida de arma blanca en el cuello del lado derecho, falleciendo al poco tiempo de su ingreso, si que nada puedan hacer los profesionales para salvarle la vida.

A poco del ingreso de Matías al Hospital, personal policial informó que mientras se encontraban patrullando las inmediaciones de Reconquista al 1900 procedieron al arresto de Mauricio M. (16), Nicolás M. (28) y Walter M. (39), ya que según testimonios de vecinos de la zona en el lugar los arrestados fueron señalados como los autores de las lesiones. Horas más tarde, alrededor de las 10.30 horas, efectivos de la Brigada Motorizada tomaron conocimiento que en la intersección de Reconquista y Formosa se encontraría un cuatro involucrado en la gresca que terminó con la vida de Matías S., por lo que se dirigieron al lugar y procedieron a entrevistar a una joven de 19 años quien informó que el sujeto restante se encontraba en Pasaje 705 al 1900, por lo que los efectivos fueron hasta la dirección aportada y procedieron a la rápida detención de Pablo M. (20). Los cuatro sujetos detenidos se encuentran en sede de Comisaría 10° a disposición de la Justicia.

El crimen es investigado por el fiscal de Homicidios Adrián Spelta y un juez de Menores, ya que el principal sospechoso de la puñalada fatal es otro adolescente de 16 que fue demorado más tarde junto a dos hombres de 28 y 39 años.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT