Liga Rosarina: «Vamos a dar que hablar»

Guillermo Muñoz vuelve a General Paz luego de 5 años, más afianzado y sobre todo, con experiencia de liga de campo.

«Hace 5 años que me fui del club, me alejé del fútbol por un año por el laburo, luego regresé a jugar pasando por Tiro Suizo y por Libertad de Lagos, donde me instalé estos últimos 3 años».
«Desde el primer momento que debuté en la liga Regional del Sud me sentí muy cómodo y seguro ya que como muchos saben allá se mete mucho y esa es una característica que tengo, más siendo marcador central».
«Se aprende mucho en esa liga. Hay muy buenos jugadores, aprendes de tus compañeros y de los rivales también. Y una cosa que vi es que la gente de pueblo le da otro gusto, otro ambiente a los partido, se espera toda la semana ansiosa para ir a ver su equipo».
«General Paz está para pelearla. Se formó un grupo bárbaro, un plantel muy nutrido. Nadie tiene la titularidad asegurada, y eso es bueno porque te obliga a entrenar de otra manera, dejando todo en cada entrenamiento para ganar ese puesto el domingo y volcar todo lo entrenado y practicado al 100% dentro de la cancha». Se está laburando muy bien en lo físico y lo técnico y eso lo vamos a reflejar partido a partido».
» Vamos a dar que hablar eso dalo por seguro».
«Una cosa que no puedo dejar pasar es darle la gracias al club por volver a abrirme sus puertas y a mi mujer y mi familia que me sigue bancando en esta hermosa locura que es el fútbol».

Gentileza Futbol con Estilo.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT