Esteban Lenci candidato a Diputado Provincial

Se mostró agradecido y orgulloso en las redes por su desafío.

El actual Secretario de Gobierno Esteban Lenci inicia su carrera hacia una banca como Diputado Provincial, varios eran los rumores que podía candidatearse para ser intendente, pero no fue así. La unión del Frente Progresista al lanzar una única lista es muy clara, y el objetivo es prolongar el mandato de Alberto Ricci. Tener un diputado provincial de la ciudad sería un paso más que sumaría a las filas del Frente Progresista.

En las redes el candidato se mostró agradecido y orgulloso por su desafío a nivel provincial, aunque recordemos que no es su primera experiencia a nivel provincial durante la gestión de Antonio Bonfatti el mismo se desempeño como Subsecretario de Gobierno . “Es un orgullo, y un gran desafío a la vez, ser parte de la lista a Diputados Provinciales del Frente Progresista que lleva adelante el Gobernador Miguel Lifschitz”

Los agradecimientos fueron para todos aquellos que lo acompañaron en diferentes etapas de su carrera política. “Quiero agradecer enormemente a mi gran compañero de equipo y amigo, el intendente Alberto Ricci, con el cual es un honor trabajar día a día en la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez. Quiero agradecer también al compañero Antonio Bonfatti y manifestarle todo el apoyo y compromiso para que sea nuevamente gobernador y por supuesto un gran agradecimiento a quien va a encabezar la lista de diputados provinciales, el compañero Miguel Lifschitz, el cual demostró con creces su capacidad de trabajo y liderazgo, en su gestión como gobernador y lo seguirá haciendo desde la Cámara de Diputados. Por supuesto, no puedo dejar de agradecer a todas y todos los compañeros de ruta del Partido Socialista, con los que venimos dando batalla desde hace tanto tiempo, desde mis comienzos en Villa Gobernador Gálvez, como así también de todos los compañeros y compañeras a lo largo y a lo ancho de la provincia de Santa Fe, vaya mi enorme agradecimiento a  todos ustedes”

Para finalizar agregó, “en el caso de ingresar a la Legislatura, deseo de todo corazón, ser un digno representante del pueblo santafesino, como así también de las convicciones y valores que he adquirido en mi recorrido por el Partido Socialista, aquellos valores que nos transmitieron Guillermo Estévez Boero y Hermes Binner”.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT