Automovilimo: Podio y buena sumatoria

Ale Bucci Racing fue protagonista en Oberá y festejó con Nicolás Posco; Gabriel Scordia penó por algunos toques pero llegó.

Ale Bucci Racing logró pelear por el triunfo en Oberá, por la séptima fecha del Turismo Nacional. Nicolás Posco fue segundo en una carrera donde dejó todo, mientras que Gabriel Scordia estaba para pelear adelante pero algunos toques lo relegaron, llegando duodécimo.

El viernes fue bueno pero mejorable, y así se confirmó el sábado con Posco ascendiendo del sexto al tercer puesto en clasificación, y Scordia quedando undécimo. Por la tarde se llevaron a cabo las series, donde Nico se llevó el triunfo, luego de un recargo al poleman por falsa largada. El de Moreno intentó pasarlo pero no le alcanzó. En tanto que Scordia llegó a pasar rivales y ponerse quinto, pero lo tocaron y terminó en el puesto once.

Con Posco perfilado para el podio y Scordia condenado a remontar, la final dominical fue apasionante, con Nico corriendo al límite sabiendo que hay otros autos con un reglamento más benévolo. Sin rendirse jamás, finalizó segundo y sumó de manera importante, más allá de que ahora se encuentre a 35 puntos de la vanguardia.

Por otro lado, Scordia apuntaba para llegar entre los mejores diez, cuando fue tocado y tuvo que volver a empezar a ganar lugares. El concordiense llegó 12º, con sabor a que se podía mucho más.

Nico Posco, al finalizar la carrera declaró: “Terminamos segundos en la final de hoy y estamos contentos con el Ale Bucci Racing por el trabajo hecho en todo el fin de semana, y si bien ahora no estamos prendidos del todo en el campeonato seguimos sumando puntos importantes. Faltan cinco finales cruciales hasta fin de año para poder descontar”.

La próxima fecha para el Ale Bucci Racing será el fin de semana del 1º de septiembre en Las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT