Lo condenaron a 39 años de prisión por abusar de su hija y dispararle dejandola parapléjica.

El degenedaro mantuvo a su hija a su merced desde los 12 a los 18 años. Abusó de ella sexualmente, la dejó embarazada e intentó matarla. Tambien abuso de su otra hija menor de edad.

Foto: Gentileza Juan José García

El 20 de febrero en el Centro de Justicia Penal Rosario, el tribunal a cargo del debate integrado por los jueces de primera instancia Dres. Pablo Lanzon, Maria Chiabrera y Facundo Becerra, condenaron a Mario Ruben C. a la pena de 39 años de prisión efectiva,por el delito de Abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por haber sido cometido por un ascendiente debido a que es el padre de la abusada, y por haber sido cometido contra una menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia pre existente, tambiénse lo condeno por  Abuso sexual con acceso carnal agravado cometido contra su hija menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia pre existente; tentativa de Homicidio agravada por el uso de arma de fuego y Tenencia ilegitima de arma de fuego all dispararle y dejarla parapléjica. El degenrado tambien absaba de su otra hija tambien menor de edad.

Foto gentileza Juan Jose García

La Fiscal Dra. Alejandra Raigal de la Unidad Fiscal de Delitos Sexuales, acusó formalmente a Mario Rubén C. por haber realizado  en un número indeterminado de veces hechos de abuso sexual a una menor de edad la cual era su hija. También se le imputa el hecho ocurrido en fecha 16 de noviembre de 2013, donde utilizando un revólver calibre 38 le disparó al cuello a la menor dejándola parapléjica. La Fiscal fue asistida por el Equipo de Litigación de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción. Los datos de identidad se reservan para preservar a las victimas.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT