Ciclista muere al ser embestido por un camión.

El hecho ocurrió ayer por la tarde, el conductor del camión fue demorado.

Ayer por la tarde, alrededor de las 16:00 horas, por razones que se tratan de establecer, un ciclista murió al ser embestido por un camión, en las inmediaciones de las calles 27 de Febrero y Río de Janeiro en la ciudad de Rosario.

Según indicaron las fuentes,  los primeros indicios y testimonios recabados en el lugar del hecho, se produce una colisión frontal entre una bicicleta y un camión, produciendo el fallecimiento en el lugar del conductor de la bicicleta identificado como Miguel González. El conductor del camión fue identificado como Adrián J. y fue demorado para la realización de los exámenes de rigor y se le formó causa por homicidio culposo.

Se le dio aviso a la Unidad de Homicidios Culposos, Fiscal en turno Donato Trota quien solicitó la intervención de Gabinete Criminalístico de la PDI  para el levantamiento de rastros, la toma de testimonios, el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona y la realización de pericia de planimetría. Hay medidas en curso para dilucidar la mecánica del hecho.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...