Solidaridad: Todos con el Cine Avenida

Mañana Gran Festival a beneficio.

El pasado jueves 10 de enero el Centro Cultural Cine Avenida de Pueblo Nuevo amaneció con sus cerraduras violadas, y el robo más indignante. Se encontraron con la falta de muchos elementos faltantes que se habían comprado con mucho esfuerzo, entre ellos sillas plásticas, una bicicleta nueva de nena, máquina de humo, consola, equipo de sonido, $ 50.000 que se habían recaudado para el viaje a Cosquin del Ballet Nuevo Pueblo que el pasado mes de Septiembre cumplió 24 años de vida. También mercadería del kiosco del cine, mercadería que se había juntado para el viaje a Cosquín, micrófonos con cable y micrófonos inalámbricos y dos proyectores, uno a estrenar. Pudo recuperarse un proyector en mal estado, ya que estaba descartado en la vía, bajo un chorro de agua. Un menor del barrio devolvió el otro proyector, que aún no se terminó de pagar, que si funciona. Todo esto generó un daño enorme en los proyectos del Centro Cultural y también en el Ballet Nuevo Pueblo.

Mañana 19 de enero a las 19  bajo el lema “Todos con el Cine Avenida” se realizara un Gran Festival en Italia y R.E. de San Martín, donde habrá un espectáculo de música y danza, donde artistas de la ciudad y zona aledañas, de distintos ritmos desde cumbia, pop, folcklore, reggaetón y rock entre otros, se solidarizaron con la causa. La entrada es libre y gratuita, habrá servicio de buffet variado y económico, atendido por toda la gente del cine, con el fin de recaudar para que el Ballet Nuevo Pueblo pueda estar en el Festival de Cosquín, Cordoba, en el escenario mayor Atahualpa Yupanqui, el martes 29 junto al violinista rosarino Leandro Lovato.

El Ballet esta compuesto por 20 bailarines que representaran nuestra ciudad. La Asociación Civil Nuevo Pueblo invita a colaborar en el festival, consumiendo, o con donaciones de cosas dulces para la venta. También habrá una alcancía para aquellos que puedan ayudar. El número de contacto para cualquier tipo de ayuda es 341 6214962 Cristián Jurado, Presidente de la Asociación, personería jurídic 178/18. Su Directora Sandra Mariela Pérez agradece a todos los que ya están colaborando.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT