Desvalijaron el Cine Avenida

Robaron también la recaudación que tenían para Cosquín que eran cerca de $50.000

En la noche de ayer cerca de las 20:45 vecinos avisaron que se había violentado la cerradura que da a calle Italia. Efectivamente delincuentes habían ingresado al Centro Cultural Cine Avenida rompiendo los candados. Se llevaron dos proyectores, uno de ellos no lo habían terminado de pagar, equipo de audio, micrófonos, consola, golosinas que se iban a utilizar en el kiosco del sábado para el cine a la reposera, actividad que realizarían para seguir recaudando para el viaje a Cosquín. Se llevaron también 50.000 pesos que con esfuerzo de todos los que integran el Centro se habían juntado para viajar a Cosquin, donde el próximo 29 de enero el Ballet Nuevo Pueblo estaría junto Leandro Lovato. Tambien se llevaron sillas, una bicicleta de una alumna, bolsones de comida que también eran para el viaje de Cosquín. 

Es lamentable que esto suceda, la comunidad toda se entristece ante estos hechos, cualquier información pueden comunicarse al 341 3862416.

Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 19 enero, 2019

    […] pasado jueves 10 de enero el Centro Cultural Cine Avenida de Pueblo Nuevo amaneció con sus cerraduras violadas, y el robo más i… Se encontraron con la falta de muchos elementos faltantes que se habían comprado con mucho […]