Coronel Aguirre presentó su vestimenta para el 2019 y además un ambicioso proyecto para el club y el barrio.

En la reunión se presentó además de la indumentaria,  el avance del estadio nuevo y un ambicioso Paseo de Compras por calle Soldado Aguirre.

En la noche de jueves, el club Coronel Aguirre hizo la presentación de la vestimenta para el ex torneo Federal B ahora llamado Torneo Amateur Regional B, donde el objetivo planteado es lograr este 2019 el ascenso de categoría. Pero además de la vestimenta, se presento un proyecto ambicioso del club, donde junto con los locales del estadio, junto al municipio dieron conocimiento de lo que será en un futuro no muy lejano el Paseo de Compras Coronel Aguirre, lo que cambiara ese sector de la ciudad por donde circula el 40% de la ciudad. Los locales del estadio contarán con una tienda oficial, adelantaron el objetivo de registro de marca y el lanzamiento de la indumentaria oficial que utilizará desde el 27 de enero el equipo dirigido por el Villi Trebino.

Diego Lavezzi en su discurso, decía “Estoy muy contento porque después de 13años de trabajo es la primera vez que vamos a tener al frente a la municipalidad trabajando junto a nosotros, porque hasta ahora lo que hicimos fue todo a pulmón y luchamos contra todo para poder lograr lo que se esta logrando hoy…”. También resaltó que nunca dejó de trabajar  por el sueño del estadio, destacó los logros del club como lo son tres títulos en la Rosarina, el ascenso al ex Federal B en lo deportivo, en los chicos del club que ahora están jugando en otros lugares. “Para nosotros que nos criamos en el barrio y sabemos lo que es estar en un barrio marginado, donde siempre la ciudad le dio la espalda, nosotros nos pusimos al frente del barrio y trabajamos para eso, para que nuestro barrio sea identificado, que nos den bolilla, y siempre fuimos a pelear y marcar la diferencia, y empezamos a decir que Coronel Aguirre estaba creciendo…” siguió diciendo Lavezzi. Destacó que años atrás fue a hablar con el gobernador de entonces Antonio Bonfatti, para que ayude a realizar la obra del estadio, y agregó “Siempre fuimos con el club para hablar del mejorar barrio, porque Coronel Aguirre es el club de futbol mas antiguo de la ciudad, con mas seguidores, es el club de todos, donde nos sentimos identificados porque es el club de la gente de trabajo, la gente de laburo, del que menos tiene. En Aguirre nadie paga cuota, el chico que no tiene plata no paga pero juega igual…”.

Agradeció a los presentes e invitó a las empresas para que sumen a este sueño para poder participar del Torneo Amateur Regional B, para poder terminar el estadio, que sientan que Coronel Aguirre ya es un club que paso a la historia de la ciudad, siendo el primer club de futbol de la ciudad en participar en torneos nacionales de la AFA. “Les pido que nos ayuden, porque nosotros lo único que hacemos es ayudar, queremos que los chicos de nuestra barrio estén mejor, que los pibes de nuestro club estén mejor. Sabemos que cuando hagamos esta obra iba a cambiar el barrio y gracias a Alberto Ricci y Esteban entre otros, estamos hoy proyectando el Paseo Coronel Aguirre, para que los vecinos vean que se puede mejorar y es estado esta junto a nosotros…” continuó diciendo. Agradeció a todos los presentes, recordó su pasado y destacó que el año 2019 Aguirre va a buscar el ascenso al Nacional B.

Luego se dio a conocer los objetivos con este ambicioso proyecto presentado del Paseo de Compras Coronel Aguirre, con el objetivo de fortalecer el club y embellecer al barrio y donde también se destacó la profesionalización que hoy en día tiene Coronel Aguirre, lo que le da otro posicionamiento en la ciudad, donde antes era visto como un club “chico”, hoy la ciudad toda, las instituciones y los empresarios pueden ver en Aguirre un club serio, bien plantado gracias a su dirigencia y que busca ser el referente de Villa Gobernador Gálvez, ciudad que representa hoy en el Torneo Amateur Regional B, en la liga Rosarina y sueña con llegar al Nacional B. 


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT